miércoles, diciembre 28, 2005


2006
Es un nuevo año que se aproxima, dejando atrás el 2005, año en el que el Señor derramó su gracia sobre nosotros y nos colmó en su bendición, visitandonos a través de su Espíritu Santo en cada Reunión, donde la congregación alababa a Dios y de pronto un coro angelical y celestial se detienen en su adoración para poder oir la alabanza de los hijos de Dios, quienes en la tierra postrando sus corazones e invitando al Espíritu Santo a Obrar humillan sus rostros en el suelo, para dejar al Rey de reyes y Señor de Señores, transformar nuestras vidas.
Si tan solo se humillare mi pueblo en el cual mi nombre es invocado............... una frase o cita conocida por todos, ahora resta sumergirnos en ésta campaña de ayuno de 21 días, a partir del 2 de Enero 2006, donde la búsqueda personal se hace protagonista en el escenario del cuerpo de Cristo en pos del aumento de las almas a las plantas de Cristo y a una entrega en Espíritu y en verdad ante el Trono de Justicia del Señor.
Firmes y Adelante Huestes de la Fe en miras de la Victoria Celestial y a depositar nuestras fuerzas, en el Poder del Padre del HIjo y del Espíritu Santo. Amén.


DIOS BENDIGA A TODO EL PUEBLO CRISTIANO DE CHILE Y EL MUNDO ENTERO
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, les desea la Iglesia de Dios Pentecostal M.I en Chile, Templo Central. Los Olmos 4303, Esquina Iran, Macul.