miércoles, diciembre 28, 2005


2006
Es un nuevo año que se aproxima, dejando atrás el 2005, año en el que el Señor derramó su gracia sobre nosotros y nos colmó en su bendición, visitandonos a través de su Espíritu Santo en cada Reunión, donde la congregación alababa a Dios y de pronto un coro angelical y celestial se detienen en su adoración para poder oir la alabanza de los hijos de Dios, quienes en la tierra postrando sus corazones e invitando al Espíritu Santo a Obrar humillan sus rostros en el suelo, para dejar al Rey de reyes y Señor de Señores, transformar nuestras vidas.
Si tan solo se humillare mi pueblo en el cual mi nombre es invocado............... una frase o cita conocida por todos, ahora resta sumergirnos en ésta campaña de ayuno de 21 días, a partir del 2 de Enero 2006, donde la búsqueda personal se hace protagonista en el escenario del cuerpo de Cristo en pos del aumento de las almas a las plantas de Cristo y a una entrega en Espíritu y en verdad ante el Trono de Justicia del Señor.
Firmes y Adelante Huestes de la Fe en miras de la Victoria Celestial y a depositar nuestras fuerzas, en el Poder del Padre del HIjo y del Espíritu Santo. Amén.

2 Comments:

At 3:25 a. m., Blogger Jonathan-E.D. said...

Hola. Mi nombre es Jonathan Palencia. Soy el hijo de los misioneros anteriores Rodrigo Antonio Palencia Y Dorita Angelica de Palencia. No se si se recuerdan los jóvenes Chilenos de mi. Pero quiero decirles que los años que yo pasé en Chile fueron los mas maravillosos de mi vida. Amo Chile Y amo a su gente. Especialmente a la gente que compartió con nosotros. Algunos quizá ya no estén y no se recuerden de mi pero aqui va el nombre de algunos que me acuerdo. Las hnas pacheco, Mane, Rosita Devia, Cristian Cortez, Los hnos Diaz, Hugo el guitarrista y su familia, Hnos Olivares, Pastor Vicente, Pastor Fernando Valdez y su familia, Hnos Roble, A toda la iglesia central en general. Les amo y les recuerdo como no tienen idea. El tiempo no ha logrado arrancarme a Chile y su gente linda de mi corazón. Si aun se recuerdan de mi y podria volver acontactarme con uds seria genial. Les amamos. mis padres recuerdan mucho Chile. Vamos a ir dentro de 6 años a enseñarle a mis hermanos en donde nacieron, Su pais natal. Su amada Chile. Les amo.

Nuris es la unica conocida que veo en las fotos. Que me recuerdo de cuando estuve alla- Disculpen si no me acuerdo de otros esque era un niño cuando me vine.

Les invito a agregarme a su msn mis amigos Chilenos. info_uppergroundguatemala@hotmail.com
Tambien Visiten mi blog www.jonathan-ed.blogspot.com
Mi Myspace www.myspace.com/mjonathaned

Algun dia les volveré a ver!

Por favor respondan. Les amo y les recuerdo mucho. Viva Chile!

 
At 6:44 p. m., Blogger cristian omar said...

DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO,LES SALUDA SU HERMANO EL PASTOR CRISTIAN NUÑEZ DE LA REPUBLICA DOMINICANA,LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE OREN MUCHO POR ESTE JOVEN PASTOR, QUE SIENTE EL ARDIENTE DESEO DE IR A TRABAJAR
EN ESE BELLO PAIS ESPERO CONOCERLES
MI CORREO ELECTRONICO ES CRISOMARNU@HOTMAIL.COM DIOS LES BENDIGA

 

Publicar un comentario

<< Home