domingo, septiembre 11, 2005




Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional en Chile

Nuestra Organización Eclesiástica, nacida en la Isla de Puerto Rico, es una misión creada en el corazón de Dios, para la extensión de su Reino, a través de su poderosa Palabra a toda creatura y a todas las naciones. Ésta Organización cuya cobertura ya alcanza a casi 50 naciones a nivel mundial y que arduamente ha trabajo con el prpósito de traer las almas a las plantas de Jesucristo nuestro Señor, en éste mundo que día a día se deja arrastrar por las corrientes del pecado, apartándose de la presencia de nuestro Padre y Creador.
La Iglesia de Dios M.i. en Chile, cuyo Templo Central Ubicado en calle los Olmos # 4303, en la comuna de Macul y que su Pastor Rev. Alfonso Ayala Osorio, junto a su esposa Deisy E. Arauz Chavez y su pequeño hijo Samuel Ayala Arauz, llevan a cabo las labores eclesiásticas en nuestro territorio nacional, comprendiendo desde el norte de nuestro país, extendiéndose hasta el Sur, de ésta larga y angosta faja de tierra, nación bendecida por nuestro Señor.
El Pastor Alfonso Ayala, quien a su vez es el Misionero Representante en Chile, desarrolla junto a su esposa e hijo la labor de supervisión a lo largo de Chile en donde hay templos de nuestra Organización. En un acto de abnegada entrega y dedicación a la Obra del Señor, han dejado su tierra natal y parentela, en entrega al Servicio de la comunidad y al pueblo Cristiano, dedicando su tiempo completo al ministerio que el Señor les ha encomendado en sus manos en pos de la expansión del Reino de Dios en la tierra, alcanzando a toda persona para la salvación de sus almas, rumbo a la eternidad que Cristo el Señor prometió.
La Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en Chile, además está compuestas por Asociaciones tales como:
  • La Sociedad de Caballeros o Heraldo de Cristo, quienes tienen su día de reuniones los días Sábados a las 18:00 hrs.
  • La Sociedad de Damas o ADAMES (Asociación de Damas Mensajeras del Señor), cuyo día de reuniones son los días Sábados a las 17:00 hrs.
  • La Sociedad de Jóvenes o AJEC (Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo), cuyo día de reuniones, son los días Viernes a las 20:00 hrs.


5 Comments:

At 8:40 p. m., Blogger Andrew Clacy said...

Permalink
Timothy Noah: Joe Allbaugh, Disaster Pimp. 09/08/05 Jonathan Alter on How to Save the Big Easy.
racce dipado is the owner of
workflow management
which is a premier resource for workflow management information.
for more information, go to http://www.aspworkflow.com

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a workflow management site/blog. It pretty much covers workflow management related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 10:27 a. m., Blogger Nombre usuario said...

HG

 
At 10:28 a. m., Blogger Nombre usuario said...

Mis saludos a la distancia queridos pastores Alfono y Deisy
www.nuevacreacionloncoche.blogspot.com

 
At 10:23 p. m., Blogger jonathan said...

Saludos a todos mis hermanos que pude conocer la primera vez que estuve por Chile.
Agradezco con mucho amor a los hermanos Alfonso Ayala y su querida esposa que hicieron de mi estadia en CHile una bendicion y maravillosa experiencia. Mi nombre es Jonathan Ravello soy peruano pero viviendo ahora en Bs.As. sirviendo en la obra de Jesucristo, y siempre con el anhelo de volver a verlos, esta es mi oracion de cada dia, regresar a ese hermoso pais.

 
At 10:24 p. m., Blogger Raul Quiles said...

Que Dios les bendiga tengo una sobrina en Chile que no conoce al señor me gustaría que ustedes alguien de la iglesia hiciera una visita déjeme saber si están dispuesto hacerlo ella es de Puerto Rico mi correo es gueraulq@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home